¿Qué ver y Visitar en los alrededores y cerca de Praga?


Ver mapa más grande


Kutna Hora, a unos 80 km. (Letra B)
Posee un interesante  patrimonio artístico cultural,  merece una tranquila visita, sobre todo su atractiva catedral gótica. Nos llama la atención su capilla gótico-barroca del siglo XV, con decoraciones a base de huesos.


El Castillo Cesky Sternberk, a unos 50km.(Letra C)
Fortaleza medieval gótica del siglo XIII, situada en lo alto de una colina rocosa junto al río Sázava.



El Castillo de Konopiste a unos 50km.(Letra D)
Bonito Castillo cuyos orígenes se remontan al siglo XIII. Es uno de los monumentos nacionales más visitados del país. Abierto al público desde de abril hasta octubre. se pueden ver los cuartos residenciales de Franz Ferdinand, una colección de caza, un arsenal con las armas medievales y un jardín con las estatuas y los invernaderos italianos del renacimiento.




El Castillo de Karlstein, a unos 42km.(Letra E)
Castillo medieval mas notable e interesante edificado enel siglo XIV que protege objetos, joyas y documentos de la corona imperial. Abierto al público. Se pueden ver dento el Palacio Imperial, El salón de los Caballeros, la Capilla de San Nicolás con su magnifica colección de joyas incrustadas en las paredes, el oratorio privado del Rey Carlos IV la capilla de santa catalina y la biblioteca.




El Castillo de Krivoklat, a unos 51km.(Letra F)
Es uno de los castillos más antiguos y más importantes de la República Checa. construido originalmente en estilo gótico y fundado en el siglo XII. Hoy sirve como un museo y lugar de exposiciones del teatro. Están depositadas en Ël colecciones de armas de la caza, de pinturas góticas y de libros.


Terezin, a unos 62 Km.(Letra G)
Lugar que fue utilizado como campo de concentración por los alemanes. Es interesante y curiosa la visita de sus instalaciones.

 Pueblos con encanto: http://www.pueblosbellos.com
 

No hay comentarios:

Alojamientos y Hoteles

Este blogs se está realizando con el fin de
ayudar a planificar su viaje. Si realiza su reserva de
alojamiento mediante este enlace colaborará con El.

Para las reservas de un alojamiento, para España o Europa, suelo utilizar Esta página. Es muy interesante y segura. Contiene comentarios y puntuaciones sobre los Apartamentos, estudios y hoteles.