¿Qué ver y visitar en Praga? Lo que no debe perderse


El Puente de Carlos
El más antiguo de Praga y el segundo más antiguo de la República Checa de estilo gótico. Durante 400 años ha unido la Ciudad Vieja con la otra parte de la ciudad llamada Malá Strana.




Prague Castle o Castillo de Praga: 
En él se encuentran las Joyas de la corona de Bohemia. Es considerado la mayor fortaleza medieval del mundo. Situado en lo más alto de la ciudad tienen unas excelentes vistas de Praga.




Catedral de San Vito
 Iiniciada en el siglo XIV, de estilo gótico, Desde 1989 esta dedicada a San Vito, San Venceslao y San Adalberto. Fue escenario de la coronación de los reyes de Bohemia y su mausoleo. Forma parte del conjunto del Castillo de Praga, Es de culto católico.


Plaza de la Ciudad Vieja (Staromestske namesti)
Plaza histórica de la Ciudad Vieja, ofrece varios estilos arquitectónicos como el gótico en la capilla de Tyn y el barroco en la capilla de San Nicolás, en ella nos encontramos con el Reloj Astronómico del ayuntamiento, donde su principal atracción para el turista es la danza de los Apóstoles cada hora.




La Sinagoga judia Vieja
 Está situada en la parte norte del centro( Stare Mesto) ,es conocida como Josefov o barrio judío. Es una de las más viejas de toda Europa, ya que fue fundada en 1270 en estilo gótico. Es el templo donde los judíos hacen la asamblea de fieles bajo la antigua Ley. Es interesantela visita a su viejo cementerio.

No hay comentarios:

Alojamientos y Hoteles

Este blogs se está realizando con el fin de
ayudar a planificar su viaje. Si realiza su reserva de
alojamiento mediante este enlace colaborará con El.

Para las reservas de un alojamiento, para España o Europa, suelo utilizar Esta página. Es muy interesante y segura. Contiene comentarios y puntuaciones sobre los Apartamentos, estudios y hoteles.