¿Que ver y visitar en Inverness y alrededores?



Inverness es interesante :
- Pasear por las avenidas situadas a ambos lados del Río Ness y por las islas conectadas por sus puentes.
- Las Vistas desde lo alto del castillo y desde la zona del puente colgante.
- la Catedral, y Ayuntamiento de la ciudad.

En los alrededores de Inverness:

- El lago Ness** Es el lago más famoso de Escocia, debido a Nessi el mosntruo que lo habita supuestamente. Está ubicado en un bello entorno.

Excursión : Desde el pueblo Foyers, podemos llegar después de caminar durante quince minutos a las cascadas de Foyers*. Lugar con un maravilloso paisaje. Es interesante la vista del Castillo de Urquhart en la orilla opuesta subiendo la carretera desde Foyers.

- Urquhart castle** Este castillo en ruinas es uno de los lugares más visitados de Escocia. Destaca por Su ubicación, Presidiendo el lago Ness y por la antiguedad de algunas partes de su construcción. (Explorer pass) Tiene su mejor panorámica en la llegada de la excursión que se realiza en barco por el lago Ness.

- Drumnadrochit* Cerca está el Official Loch Ness Exhibition** que tratan de probar la existencia del monstruo con fotografías y explicaciones científicas. Tiene 7 salas Temáticas que nos habla del Lago. Atracción interesante.

- Glen Affric** Considerado como uno de los valles más bellos de Escocia, con montañas, ríos, lagos y bosques. Allí están las Dog Falls y las Falls of Glomach.  El valle que se recorre desde Drumnadrochit a Cannich (recomiendan comer) a través de la carretera A-381.

- Excursión: Las Cataratas de Dhivach*. Magníficas cataratas junto centenarios bosques de robles. A 2 horas ida y vuelta desde el centro de Drumnadrochit o una hora y media desde la parada de autobús más próxima.
-Fort August** El canal Caledoniano es un inmensa obra de ingeniería construida en torno al año 1810. Con la función de unir la capital de las Higlands con el suroeste de la zona, evitando así un rodeo del tráfico marítimo. El canal aprovecha una falla geológica y conecta, a través de los lagos Ness, Oich y Lochy, las ciudades de Inverness y Fort William. Los desniveles se salvan mediante la utilización de esclusas.
- Cawdor Castle**Castillo interiormente decorado de forma casera y agradable. En su exterior hay bellos Jardines y senderos naturales. Shakespeare y algunos historiadores vincularon este lugar a la leyenda de Macbeth. Ver...



- Cullonden moor* Campo donde tuvo lugar la última batalla entre Escocia e Inglaterra, en la que los británicos derrotaron a los jacobitas el 16 de abril de 1746 .El nuevo centro de visitantes de la fundación National Trust for Scotland recrea con gran realismo la experiencia de la batalla.

- Fort George** Interesante construcción de la ingeniería militar del siglo XVIII. (Explorer pass)

Cawdor Castle - Cullonden - Fort George - Ver ruta....

No hay comentarios:

Alojamientos y Hoteles

Este blogs se está realizando con el fin de
ayudar a planificar su viaje. Si realiza su reserva de
alojamiento mediante este enlace colaborará con El.

Para las reservas de un alojamiento, para España o Europa, suelo utilizar Esta página. Es muy interesante y segura. Contiene comentarios y puntuaciones sobre los Apartamentos, estudios y hoteles.