Cesky Krumlov ¿Qué ver en los alrededores ?


(A) Cesky Krumlov****Pueblo medieval con mucho encanto, situado en el meandro que forma el rio Moldava. Destaca su monumental castillo*** que preside a la villa desde un promontorio. Declarado patrimonio de la humanidad.





(B) Holašovice** Pueblo pintoresco en el sur de Bohemia, muestra única representativa del estilo llamado barroco rural. Sus casas rústicas están muy bien conservadas. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.




(C) Ceske Budejovice** ciudad famosa por la cerveza La Budweiser. El centro histórico de la ciudad está bien conservado, con casas medievales, renacentistas y barrocas. Destacamos su bonita gran plaza con la fuente barroca más grande del país.



(D) Hluboká nad Vltavou*** Castillo real lujoso de estilo neogótico inglés. Situado al sur de Bohemia. Es uno de los palacios checos más famosos y más visitados. Visitas (Martes a Domingo) 09:00 - 18:00

No hay comentarios:

Alojamientos y Hoteles

Este blogs se está realizando con el fin de
ayudar a planificar su viaje. Si realiza su reserva de
alojamiento mediante este enlace colaborará con El.

Para las reservas de un alojamiento, para España o Europa, suelo utilizar Esta página. Es muy interesante y segura. Contiene comentarios y puntuaciones sobre los Apartamentos, estudios y hoteles.