¿Qué ver y visitar en los alrededores de Edimburgo?

Falkland* ( a 40 Km. al Norte) Población medieval en cuyo centro de se encuentra el que era el palacio favorito de María Estuardo. Se trata de un elegante edificio renacentista. En su jardín se conserva una antigua pista de tenis, donde jugaban los monarcas con sus cortesanos en el siglo XV.

Dunferline**
( a 20 Km. al Norte) de la antigua capital de Escocia hasta 1603. La cuna del país,Bajo la cúpula de su catedral está enterrado el rey Robert de Bruce, héroe medieval escocés. La abadía tiene una preciosa nave normanda.

Culross**
Villa real del siglo XVI muy bien conservada.

Hopetoun House** Mansión de estilo Georgiano. Hogar de los marqueses de Linlithgow.

Linlithgow Palace**
(A. 20 Km. al oeste) . Situado en la ciudad escocesa de Linlithgow, en el condado de West Lothian. Interesante fortaleza del siglo XV, reconvertida en palacio en los siglos posteriores por diferentes reyes. (Tarjeta explorer)

Rosslyn Chapel*** ( A 10 Km. al Sur) Es una de las capillas envuelta en un halo de misterio, con un interesante interior. Referenciada en las novelas de Dan Brown, autor del Código Da Vinci.

Tanallon castle*
( A 27 Km. al Este) Fortaleza de los Douglases del S.XIV, que ofrece vistas al Firth of Forth desde lo alto del acantilado.

North Berwick
( A 30 Km. al Este) Atractivo puerto construido en un promontorio entre dos bahías y en las afueras podemos ver Dirleton castle* Castillo en ruinas con bonitos jardines.

Dunbar*
( A 37 Km. al Este) Interesante Pueblo y acantilados.

Ver ruta....


Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Alojamientos y Hoteles

Este blogs se está realizando con el fin de
ayudar a planificar su viaje. Si realiza su reserva de
alojamiento mediante este enlace colaborará con El.

Para las reservas de un alojamiento, para España o Europa, suelo utilizar Esta página. Es muy interesante y segura. Contiene comentarios y puntuaciones sobre los Apartamentos, estudios y hoteles.