Szentendre**(Hungria)


Es uno de los destinos más visitados de los alrededores de Budapest a tan solo unos 20 Km. Se puede llegar por medio del tren (la forma más económica) o en barco por el Danubio.

Es Conocida como la ciudad del arte, dispone de una gran variedad de museos, donde destaca el Ferenczy Múzeum y el Kovács Margit Múzeum, que alberga la obra de esta escultora. Para disfrutar bien de la localidad es alejarse de las calles principales y dar un paseo por las calles empinadas, hasta llegar a la parte superior de la colina, desde donde se contemplan los tejados de los edificios con el Danubio al fondo.

Villa de calles empedradas, con edificios y capillas originales de colores, con influencia de estilos arquitectónicos como el serbio y el griego ortodoxo. Destaca su plaza mayor

A3 Km. Recomendamos el museo al aire libre de los Pueblos (Skanzen) que nos ofrece una interesante perspectiva de la Hungría rural, sus viviendas, cultura y tradiciones.

Pueblos con encanto: http://www.pueblosbellos.com
 




Vídeo de Szentendre

No hay comentarios:

Alojamientos y Hoteles

Este blogs se está realizando con el fin de
ayudar a planificar su viaje. Si realiza su reserva de
alojamiento mediante este enlace colaborará con El.

Para las reservas de un alojamiento, para España o Europa, suelo utilizar Esta página. Es muy interesante y segura. Contiene comentarios y puntuaciones sobre los Apartamentos, estudios y hoteles.