Ruta desde Portree a Ullapol, ( Western Ross) y desde Inverness

- Loch Torridon. Un enorme lago marino similar a los conocidos fiordos noruegos, con un espectacular contraste con las montañas de arena roja que se levantan al norte del lago.

- Gairloch y Loch Maree. Sus fascinantes islas pobladas de árboles y sus tranquilas aguas hacen de él, uno de los lagos más bellos de Escocia.
-Las cataratas Victoria en Slattadale (Slattadale Falls o Victoria Falls), en pleno bosque de pinos caledonianos. Esta catarata vierte sus aguas al Lago Maree. Merece una parada y un paseo por el bosque.

- Shieldaig. Pueblo con encanto para amantes de la naturaleza

- Inverewe Garden. Jardines de flores tropicales en un lugar espectacular, sobre todo por su ubicación junto al lago Ewe, precioso lago rodeado de islotes. (Opción interesante si le gusta los jardines)

- La bahía de Gruinard. Paisaje majestuoso. Enfrente se encuentra la isla de Gruinard.

- The Falls of Measach está situado en la garganta de Corrieshalloch en la zona de Braemore (desvío justo antes del cruce de la A835 con la A832, a 19 km de Ullapool). Salto de agua de 45 m. de altura, situado en una impresionante garganta, se puede contemplar desde un puente colgante.

- Ullapool es un lugar encantador en un paraje precioso, situado junto el fiordo del Loch Broom. Desde allí se puede tomar un barco a Summer Island, un archipiélago de pequeñas islas para ver mamíferos. Este pueblo es famoso por los Fish & chips.

- Strathpeffer. Pueblo que conserva el encanto que le hizo famoso como balneario en épocas victorianas. A 8 kilómetros están las cascadas de Rogie (The falls of Rogie).

-Destilería Glen Ord. Probar su whisky de malta.


Ver ruta al westerm Ross desde Inverness.

Ver ruta e itinerario desde Portree al westerm Ross.



Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Alojamientos y Hoteles

Este blogs se está realizando con el fin de
ayudar a planificar su viaje. Si realiza su reserva de
alojamiento mediante este enlace colaborará con El.

Para las reservas de un alojamiento, para España o Europa, suelo utilizar Esta página. Es muy interesante y segura. Contiene comentarios y puntuaciones sobre los Apartamentos, estudios y hoteles.