Glencoe, Alrededores de Fort wiliam y la ruta hasta Maillag


Glencoe***( A ) es un pueblo situado en un valle rodeado de montañas, un paisaje extraño y atractivo con una cordillera de grandes montañas que fue definida por Dickens en su día como "cementerio de una raza de gigantes". El paisaje es grandioso y ha servido de escenario para varias películas, como "Braveheart" o "Los inmortales".

Ruta Lost Valley(B ) en Glencoe: Ruta de 5Km. (2 horas Aprox.) con poco desnivel que Comienza en un parking a unos 9,6 km al este de Glencoe (hay que pasar dos parkings y una granja), y seguir el camino por donde baja la gente.

Presidiendo Fort William( E) está en Spean Bridge, desde donde se puede divisar Ben Nevis (C y D), la montaña más alto de Gran Bretaña a 1.344 metros.

Hay un ruta que nos lleva a Glen Nevis y que nos permite, llegar hasta los pies de las Steall Meadows(D ), una espectacular cascada de 100 metros.

Visitar la estación de esquí de Nevis Range(F ) y subir a la montaña en teleférico (abierto todo el año), donde Puede disfrutar de una vista espléndida de las colinas de los alrededores.

Fort Augustus(G ): Esta el principio del canal Caledonian** Proeza de la ingeniería escocesa del comienzo del siglo XIX. Canal que une los lagos del Great Glen, aprovechando una falla geológica que conecta, a través de los lagos Ness, Oich y Lochy, las ciudades de Inverness y Fort William. Es interesante ver las esclusas, observando cómo son elevados y descendidos los barcos de un lago a otro situado en distinto nivel.

Recorrer en coche La encantadora carretera desde Fort william(E ) hasta Mallaig(J ), donde podemos tomar el ferry hacia la Isle of Skye***.

Como atracción turistica: el servicio Jacobite***(Ida y vuelta), Es un tren antiguo de vapor que cubre el trayecto desde Fort William hasta Mallaig, recorriendo uno de los itinerarios más bellos de Escocia.

El viaducto de Glenfinnan*(H ) A mitad de camino entre Fort William y Mallaig. Lugar donde el príncipe Carlos III (Bonnie Prince Charlie) reunió a los jacobinos, y cerca está el Glenfinnan Monument, una especie de monolito en honor a los clanes escoces que en el siglo XVIII acudieron a luchar. Lugar famoso también por una escena de las películas de Harry Potter.

White Sands of Morar**(I ). Cerca de Mallaig a 5 millas. Lago muy bello de finísima arena blanca y aguas muy cristalinas, dándonos la sensación de que estamos en una playa caribeña. Es uno de los lugares más singulares de Escocia.

Ver ruta detallada.


Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Alojamientos y Hoteles

Este blogs se está realizando con el fin de
ayudar a planificar su viaje. Si realiza su reserva de
alojamiento mediante este enlace colaborará con El.

Para las reservas de un alojamiento, para España o Europa, suelo utilizar Esta página. Es muy interesante y segura. Contiene comentarios y puntuaciones sobre los Apartamentos, estudios y hoteles.