Ruta desde Aberdeen a Pitlochry por la costa

Aberdeen **(A) la ciudad de granito con bonitos jardines.
Dunnottar Castle ****(B) Un castillo en un bello emplazamiento. Se encuentra a pocos kilómetros de Aberdeen, siguiendo hacia el sur la costa Este. Esta situado sobre una formación rocosa, rodeado de agua prácticamente en su totalidad.
Arbroath* (C) Bonito pueblo costero. Destaca su Abadia (Abbey Arbroath) fundada en 1178, por sus piedras rojas y su abadejo ahumado. interesante pasear por Los acantilados de los “cliffs”.
Glamis Castle***(D) Bello castillo, con el perfil de cuento de hadas y jardines. Lugar donde la difunta reina madre pasó su niñez y Shakespeare situó la muerte del rey en su obra teatral Macbet.
The Discovery** Dundee. Barco expedicionario.(E)
Saint Andrews*** Merece la pena una visita a las ruinas de St Andrews Cathedral.

A pocos Kilometros de Saint Andrews Crail* Pueblo pintoresco. Y muy cerca está Anstruther* Pueblo pesquero, con capilla y casa recubierta de conchas.
Pettenweem* Pueblo pesquero en la costa este de Escocia, famoso por sus historias y leyendas sobre Brujas.
Scone palace** (Perth).(H) Residencia de los condes de Mansfield. Este palacio fortificado y embellecido con detalles arquitectónicos de principios del siglo XIX. Contiene unas colecciones maravillosas de porcelana, muebles, bordados y relojes.




Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Alojamientos y Hoteles

Este blogs se está realizando con el fin de
ayudar a planificar su viaje. Si realiza su reserva de
alojamiento mediante este enlace colaborará con El.

Para las reservas de un alojamiento, para España o Europa, suelo utilizar Esta página. Es muy interesante y segura. Contiene comentarios y puntuaciones sobre los Apartamentos, estudios y hoteles.